martes, 15 de marzo de 2011

Esclava de la moda


La moda no es mi pasión, es mi adicción. Muchos dicen que soy una esclava de la moda pero no me importa. De algo hay que ser esclavo en la vida. Al menos yo lo soy de algo que me hace sentir bien y verme guapa. La mayoría de gente tienen vicios que les hacen verse mal, como el alcohol y el tabaco, que estropean bastante. O las drogas, ¿habéis visto las fotos de personas adictas al caballo, el antes y el después? Por eso yo he decidido escoger una adicción que me haga sentirme bien, no mal. Si, ya lo sé, el problema de siempre: la tarjeta de crédito. Últimamente le he dado mucha caña a la pobre, pero no siempre es así, a veces tiene rachas un poco mejores. Como aquella vez que me torcí un tobillo y tuve que estar dos semanas en reposo. Fue una buena época para ahorrar, excepto por aquel bolso Mulberry que pedí por internet. Y los zapatos de Andrea Millán. Pero fue una buena racha, de todos modos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario