viernes, 25 de marzo de 2011

Online Store



Calvin Klein es una marca icónica, que lleva más de 30 años vistiendo a mujeres y hombres de todo el mundo con sus jeans, complementando sus looks a través de relojes, zapatos y fragancias que nunca pasan de moda. Su tienda online Calvin Klein ofrece toda la magia de las líneas CK One, Jeans y la colección de moda para hombres y mujeres, que además se reparten a través de todo el mundo y se encuentran en las principales tiendas por departamento.

El mundo Calvin Klein
La modelo Lara Stone y las actrices Eva Mendes y Diane Kruger son algunos de los rostros que representan la frescura y modernidad de la marca, a pesar de tener ya 40 años desde su creación. Calvin Klein siempre sorprende con suaves y simples siluetas, que llenan de elegancia tu mundo pero también transforman tu look casual en algo que impacta. Francisco Costa, el diseñador oficial de la casa desde 2002 incorporó toda su experiencia previa en Gucci y Oscar de la Renta para darle el sello característico a la ropa Calvin Klein, que siempre es la más esperada en la Semana de la Moda de Nueva York. Sus jeans, además, se transformaron por sí solos en un producto apetecido en el mundoe entero.

La tienda oficial de la marca, www.calvinklein.com, ofrece cobertura en Norteamérica, Europa y Asia con ofertas que siempre sorprenden en ropa formal, casual y una gran selección de productos. Esta temporada, la marca presenta su selección primavera verano 2011 y sus vestidos, pantalones, y magia de sus productos - entre ellos, la ropa interior que hiciera famosa Marky Mark junto a Kate Moss, los perfumes Eternity y One-, se mantienen asegurando la popularidad de Calvin Klein, y de su tienda online que desde ya puedes visitar para adquirir cualquiera de tus favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario